AMINOACIDOS

Mostrando todos los resultados 16

    Amino Pro 150caps. HIGH PRO

    25,00

    AMINO PRO “Essential Amino Acids Pattern” . Compuesto por la disposición de los 9 aminoácidos esenciales (l-leucina, l-valina, l-isoleucina, l-lisina, l-fenilalanina, L-treonina, l-metionina, l-triptófano, l-histidina) en las cantidades óptimas que logran sustituir la ingesta de una comida proteica.

    Amino Recuperator 500gr NUTRYHELP

    35,00

    NUTRYHELP AMINO RECUPERATOR GLUTAMINA + BCAA 4.1.1. acelera la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado. En estos casos, las reservas de glucógeno muscular bajan en función del grado de desgaste que implique el ejercicio.

    Animo Pro 350gr HIGH PRO

    30,00

    AMINO PRO “Essential Amino Acids Pattern” . Compuesto por la disposición de los 9 aminoácidos esenciales (l-leucina, l-valina, l-isoleucina, l-lisina, l-fenilalanina, L-treonina, l-metionina, l-triptófano, l-histidina) en las cantidades óptimas que logran sustituir la ingesta de una comida proteica.

    SABOR FRUTAS DEL BOSQUE.

    BCAA 4:1:1 HIGH PRO

    27,9029,90

    BCAA 4:1:1 formado por una óptima combinación de BCAA’s (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) en relación 4:1:1 y VitaminaB6.

    BCAA 8:1:1 400gr 226ERS

    26,00

    Los BCAAs llevan a cabo varias funciones en el organismo, entre ellas proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso, favorecer la síntesis proteica y detiene el efecto catabólico.

    BCAA’s Glutamine 500gr HIGH PRO NUTRITION

    32,90

    BCAA+Glutamina 500gr HIGH PRO

    32,9046,90

    Los BCAA´s o aminoácidos de cadena ramificada son 3 aminoácidos (Leucina, Isoleucina y Valina) que desarrollan un papel determinante en la síntesis proteica.

    El más importante es la leucina, que se combina con la isoleucina y la valina para favorecer correctamente su absorción.

    La Glutamina es un aminoácido con una enorme importancia para el deportista ya que estimula la glucógeno sintetasa, de gran relevancia para mantener una intensidad alta en deportes de exigencia.

     

     

    Beta Alanina 120caps. KEEPGOING

    25,90

    AUMENTA LA RESISTENCIA Y RETRASA LA FATIGA.

    Citrulina Malato 300gr HIGH PRO

    30,00

    El Malato de Citrulina es una mezcla de Ácido Málico y Citrulina que interviene en el ciclo de Krebs.

    SABOR NARANJA.

    Creatina 300gr 226ERS

    26,00

    La creatina tiene capacidad alcalinizante, por lo que también actúa neutralizando la acidez que se produce por el propio metabolismo de la célula muscular y que se correlaciona con la fatiga.

    Creatine Cellular KEEPGOING

    29,90

    TU ENERGÍA PARA ESFUERZOS DE ALTA INTENSIDAD.

    CREATINE POLVO 300GR INFISPORT

    25,90

    INFISPORT® CREATINE (CREAPURE®) ES UNA CREATINA MONOHIDRATO DE MÁXIMA PUREZA (>99,9% DE PUREZA) Y DE MÁXIMA CALIDAD, LIBRE DE ADITIVOS.

    Glutamina 400gr 226ERS

    26,00

    En condiciones normales, el organismo es capaz de sintetizar las cantidades necesarias, pero en momentos de estrés o de excesiva carga, la capacidad de síntesis puede verse comprometida y es necesario un aporte exógeno; de hecho se han identicado niveles bajos de glutamina en estados de sobreentrenamieto y fatiga.

    Pure Beta Alanina 300gr HIGH PRO

    25,00

    La beta-alanina es un aminoácido no esencial, único por la especial posición que ocupa el grupo amino (al contrario del aminoácido habitual, que encontramos en las proteínas de los alimentos, que es la alfa-alanina).
    SABOR NEUTRO.

    Pure Glutamine 500gr HIGH PRO

    29,90

    La glutamina tiene un papel importante en el metabolismo de las proteínas de ahí que pueda tener un efecto antiproteolítico en los deportistas sometidos a entrenamientos con gran destrucción muscular.

    SABOR NEUTRO.

    Vegan Beta Alanina 90caps. 226ERS

    18,00

    Cápsulas de Beta Alanina con un contenido de 800 mg por unidad, aptas para veganos.

    No se han empleado en la formulación antiaglomerantes químicos, consiguiendo un producto más puro.