BARRITAS

Mostrando todos los resultados 22

    Alway Protein Bar 40gr ( 20 barritas ) HIGH PRO

    36,00

    Hemos mejorado radicalmente nuestras barritas de proteínas, con una formulación de las mejores del mercado, un contenido de azúcares y sodio realmente bajo y cuatro increíbles sabores.

    Es el complemento perfecto para consumir en dietas Low carb, perdidas de peso, aumento muscular o una agradable manera de disfrutar de esta estupenda barrita de calidad y estupendo sabor.

    Endurance Bar Fuel Choca Bits 226ERS

    2,6059,80

    Barritas energéticas realizadas con ingredientes naturales. Perfectas para tomar durante entrenamientos, competiciones o entre horas para aportar la energía necesaria previa a un esfuerzo.

    Endurance Fuel Bar BCAA 226ERS

    2,6059,80

    Barritas energéticas perfectas para tomar durante entrenamientos, competiciones o entre horas para aportar la energía necesaria previa a un esfuerzo.

    Especialmente para actividades de resistencia tanto al aire libre como en deportes de sala.

    Energy Bar INFISPORT

    1,9045,60

    BARRITA ENERGÉTICA CON COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO Y FRUTOS SECOS FUENTE DE VITAMINAS Y MINERALES

    Energy Bar KEEPGOING

    2,0048,00

    – 100% NATURAL

    – INGREDIENTES DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

    – GLUTEN FREE

    – VEGAN

    Flapjack 120gr ( 30 barritas ) HIGH PRO

    51,00

    Autenticas FlapJacks con un increible sabor

    Flapjacks Oat bar (barritas de avena), 60 gramos de hidratos de carbono procedente de la avena con un exquisito sabor, apto para vegetarianos.

    Ideal para cualquier actividad deportiva, te proporciona 500 Calorías de asimilisación lista para tomar a cualquier hora.

    Fuente natural de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitamina B1, otras vitaminas del grupo B, fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

    FlapMax ( 24 barritas ) MAXPROTEIN

    60,00

    Para una mañana llena de energía,

    O un entrenamiento exitoso,

    Aquí tienes las nuevas FLAPMAX

    Energía!!

    Energía para despertar tu mañana.

    Fruit Bar INFISPORT

    1,90

    BARRITA ENERGÉTICA CON OBLEA A BASE DE FRUTA Y FRUTOS SECOS FUENTE DE VITAMINAS.

    SABOR FRUTA Y FRUTOS.

    Glucobar Barrita 35gr NUTRINOVEX

    2,5060,00

    Glucobar es una barrita energética compuesta de pulpa de frutay carbohidratos, con Magnesio 375mg, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.

    ✔️ Textura Gominola
    ✔️ Ligera y rápida asimilación.
    ✔️ Con Glutamina, Minerales y Vitaminas del Grupo B .
    ✔️ 26g Carbohidratos por Barrita
    ✔️ Sin Gluten

    Longo Bar 40gr ( 24 unidades ) NUTRINOVEX

    2,2052,80

    Longobar es una barrita energética a base de carbohidratos, vitaminas, minerales y aminoácidos.

    Sabores disponibles:
    · Cheesecake
    · Plátano

    Características principales:
    · Ideal para esfuerzos de larga duración.
    · Elaborada de forma artesanal a base de pasta de almendra que le da una textura semi-blanda y muy fácil de ingerir durante el entrenamiento o competición.
    · Sin gluten y con ingredientes naturales.
    · Con BCAA‘s (8.1.1.) y Glutamina
    · Con Magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio eletrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos.
    · Con Vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del corazón.

    Peso neto: 40g.

    Mach27 Endurance Bar 40gr ( 20 barritas ) HIGH PRO

    32,00

    Endurance Bar

    Mach 27 Endurance bar, es una barrita energética a base de frutas, sales, vitaminas y minerales, diseñada para aquellos deportistas que necesiten un aporte rápido de energía.

    Mach 27 Endurance bar es una snack muy sabroso y cómodo que proporciona ese aporte inmediato de energía necesaria en las disciplinas más exigentes.

    Pon su increíble sabor y por su comodidad, las barritas Mach 27 Endurance bar son el complemento perfecto para los entrenamientos y competiciones.

    MACH27 JELLY BAR GEL HIGH PRO NUTRITION

    2,0038,00

    ¿Qué son las MACH27 JELLY BAR?

    Las barritas energéticas MACH27 JELLY BAR, son un suplemento compuesto por una combinación de hidratos de carbono con más de un 20% de CLUSTER DEXTRINA®Bcaa´s en un ratio 4:1:1 y sales minerales, en forma de una deliciosa barrita de gelatina.

    Al combinar la CLUSTER DEXTRINA®, también conocida como ‘Highly Branched Cyclic Dextrin’ o Ciclodextrinas (carbohidrato de alta solubilidadalto peso molecularbaja osmolaridad, rápido vaciado gástrico y que mantiene alto los niveles de azúcares en sangre, sin inhibir la combustión de las grasas ), con los Bcaa´s (aminoácidos primordiales para la creación de masa muscular, que se metabolizan directamente dentro de los músculos, que nos ayuda a evitar la degradación muscular), y las sales minerales (correcta hidratación), logramos unos geles con unas características excepcionales que nos ayudará a llevar nuestras capacidades a otro nivel.

    En las barritas MACH27 JELLY BAR que contienen cafeína en su composición, además de obtener los beneficios anteriores, también se consigue retrasar la sensación de fatiga, disminuir la percepción del dolor, acelera el metabolismo, mejora la oxidación de los ácidos grasos y ahorra glucógeno durante el ejercicio.

     

    ND3® SOLID BARRITA ( caja 21 unidades ) INFISPORT

    42,00

    ND3® ES UNA BARRITA CON DELICIOSO SABOR A FRUTA PRENSADA DE FÁCIL ASIMILACIÓN, CONTIENE BCAA´S EN PROPORCIÓN 8:1:1, L-GLUTAMINA, VITAMINAS E,C,B1 Y MG Y ZINC.

    Neo Bar 226ERS

    2,5057,50

    Barrita proteica de 50 g con aproximadamente un 46% de proteína y menos de 1g de azúcar por barrita. Una reformulación de la anterior a la que se le ha dado un toque crujiente y nuevos sabores.

    Protein Bar INFISPORT

    1,9546,90

    BARRITA DE PROTEÍNAS CON COBERTURA DE CHOCOLATE Y ALTO CONTENIDO PROTEICO FUENTE DE VITAMINAS.

    Race Bar 226ERS

    1,9055,10

    Barrita energética con BCAA 8:1:1 de 40g perfecta para tomar durante entrenamientos y competiciones ya que son de textura fácil de masticar y sabores muy agradables.

    Suproplex Recovery Bar 50gr ( 24 unidades ) NUTRINOVEX

    3,2076,90

    Si eres de los que prefieren una barrita de proteína para después del entrenamiento sabes lo importante que es que tenga una cantidad elevada de proteína, que no sea difícil de comer, que tenga ingredientes de calidad y que tenga un sabor irresistible

    Alto contenido de proteínas (25%)
    Textura blanda* para que sea fácil de comer
    Exclusivo complejo de 5 encimas digestivas (DigeZyme) para favorecer la digestión de proteínas, hidratos de carbono y grasas.
    Contribuye a la regeneración muscular con 550mg de Glutamina.
    Completo MIX de vitaminas y minerales con el 35% de los valores de nutrientes recomendados.
    Aporta lo último en textura, nutrición y sabor.
    Sin gluten.

    Trriforza Bar KEEPGOING

    2,1050,40

    LA BARRITA ENERGÉTICA MÁS COMPLETA PARA LOS ESFUERZOS MÁS EXIGENTES.

    Vegan Gummy Bar 226ERS

    2,20

    Vegan Gummy Bar son unas barritas energéticas con textura de gelatina formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina por lo que son aptas para veganos.

    Disponibles en cuatro sabores: Mango con BCAAs 8:1:1, Cherry & Cola con Cafeína, Orange con Electrolitos y Lime con Electrolitos.

    VEGAN OAT BAR 226ERS

    2,50

    Barritas de avena vegana formuladas con ingredientes naturales de gran calidad y aptas para celíacos y  veganos

    Vegan Protein Bar 226ERS

    2,50

    Barrita proteica vegana sin gluten formulada con ingredientes naturales de gran calidad y aptos para veganos con casi un 30% de proteína.

    Vegan Sport Gummie 226ERS

    2,2026,40

    Vegan Sport Gummies son gominolas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina como espesante que le da una textura más agradable y además ahora aptas para veganos.

    Disponibles en dos sabores: Mango con BCAAs 8:1:1 y Cherry & Cola con Cafeína.