INTRA-ENTRENOS

Mostrando todos los resultados 21

    CHEW SALTS 226ERS

    6,00

    CHEW SALTS son comprimidos masticables de sales minerales, la opción perfecta para tomar en entrenamientos y competiciones. No necesita agua para tomarla al ser masticable y su sabor limón es muy agradable.

    Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio tanto para la recarga de los depósitos de sales minerales durante la práctica de deporte como para la recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

    Cada comprimido aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio, son sin gluten y aptos para veganos.

    Cluster Dextrin Pure BIG

    39,90

    Cluster Dextrin Pure de Big®

    Mantente arriba, acaba tu entreno como lo empezaste, al maximo nivel de energía.

    Cluster Dextrina HIGH PRO

    35,00

    También conocida como ‘Highly Branched Cyclic Dextrin’ o Ciclodextrinas, es un carbohidrato que llega para convertirse en la bebida deportiva de referencia, de alta solubilidad y rápido vaciado gástrico, mantiene alto los niveles de azúcar sanguínea sin inhibir la combustión de las grasas.  

    SABOR NEUTRO.

    Cross Energy Fuel 900gr HIGH PRO NUTRITION

    25,00

    Aprovechando la sinergia producida por la unión de la Amilopectina, la Beta-alanina, los aminoácidos ramificados, y la Glutamina, Energy Supreme te ayuda a alcanzar la máxima intensidad durante la actividad deportiva, y acelera el tiempo de recuperación de la carga glucógeno.

    Beneficios

    • Maximiza el aporte de glucosa en sangre y mejora del consumo energético.
    • Mayor resistencia.
    • Ayuda a detener el catabolismo.
    • Ayuda al crecimiento y regeneración muscular.
    • Retrasa el cansancio.
    • Mayor contracción muscular.
    • Efecto antioxidante.

    Energy Drink 226ERS

    20,0032,00

    • Bebida energética con carbohidratos de liberación rápida.
    • Para entrenamientos prolongados y carga de glucógeno.
    • Enriquecida con vitaminas y L-carnitina.

    ENERGY DRINK LEMON – Monodosis 226ERS

    2,20

    Su principal ventaja radica en la rápida aportación de energía al organismo sin necesidad de azúcares y en su baja cantidad de sales minerales que garantiza que la ingesta de otros producto que contengan más minerales (geles, barritas, cápsulas,…) no sea perjudicial.

    Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos o competiciones de una duración igual o superior a 90’ y para cargas de hidratos de carbono previas a competiciones de larga duración.

    Energy Drink SUB9 1kg 226ERS

    40,00

    Este novedoso producto aporta el carbohidrato suficiente para garantizar la energía necesaria en el desempeño deportivo, así como proteínas de rápida asimilación y BCAA’s. 8.1.1. Además aporta Sodio, el mineral que más consume nuestro organismo durante el ejercicio.

    Energy Supreme HIGH PRO

    25,0045,00

    Aprovechando la sinergia producida por la unión de la Amilopectina, la Beta-alanina, los aminoácidos ramificados, y la Glutamina, Energy Supreme te ayuda a alcanzar la máxima intensidad durante la actividad deportiva, y acelera el tiempo de recuperación de la carga glucógeno.

    HYDRAZERO – Bebida hipotónica – Monodosis 226ERS

    1,50

    Complemento alimenticio en polvo con edulcorante.

    Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio como hidratación y como recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

    HYDRAZERO – Bebida hipotónica 226ERS

    30,00

    Complemento alimenticio en polvo con edulcorante.

    Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio como hidratación y como recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

    Isonotic 700gr HIGH PRO

    35,00

    Isotonic DV es una formula en polvo desarrollada para preparar bebidas isotónicas para deportistas.

    Isotonic + 600gr KEEPGOING

    24,95

    BEBIDA ISOTÓNICA DE REPOSICIÓN ELECTROLÍTICA.

    ISOTONIC DRINK – Monodosis 226ERS

    1,80

    Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90´ y como hidratación y recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

    Isotonic Drink 226ERS

    18,0026,00

    Bebida isotónica que restaura los niveles de minerales en el cuerpo. Es muy importante hacer que los dos componentes, las sales minerales y el agua, estén equilibrados entre ellos para tener un rendimiento óptimo.

    ND4 800gr INFISPORT

    29,80

    FÓRMULA CON CARBOHIDRATOS EN RATIO 2:1 GLUCOSA: FRUCTOSA, AMINOÁCIDOS BCAA´S (100% AJINOMOTO CO.) EN PROPORCIÓN 8:1:1, L-GLUTAMINA (KYOWA QUALITY®) Y ELECTRÓLITOS.

    Pro Race Xtreme HIGH PRO

    23,0055,00

    New Pro Race Xtreme es una formula en polvo compuesta por vitaminas, minerales, antioxidantes y L-arginina, diseñada para preparar bebidas isotónica para deportistas.

    Desarrollada para cubrir los requerimientos necesarios que nuestro organismo precisa para permanecer hidratado durante el ejercicio físico, el New Pro Race ayuda a reponer el agua y sales minerales perdidas a través de la actividad física.

    Salt Sub9 PRO Electrolytes 226ERS

    1,00

    Complemtento alimenticio a base de Jengibre, Vitaminas y Minerales. Indicado para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares duante el ejercicio.

    SUB9 ENERGY DRINK SANDIA – Monodosis 226ERS

    2,60

    La linea SUB9 surge para atender la demanda real de los deportes de resistencia, aquellos que superan las 4 horas de duración. Este producto, además de amilopectina de ultima generación, aporta proteínas aisladas ultrafiltradas de suero de leche de fácil asimilación y BCAAs con un ratio 8.1.1, lo que optimiza la asimilación de los mismos.

    SUB9 RACE DAY SOFT LEMON – Monodosis 226ERS

    5,50

    Bebida energética con un elevado aporte de hidratos de carbono que provienen de la Ciclodextrina y la Palatinosa con la característica principal de tener una baja osmolaridad para una buena asimilación.

    Contiene casi 1g de BCAA’s por toma, en proporción 8:1:1. Además de 460mg de sodio que proviene de la utilización de sal marina y 230mg de L-Carnitina.

    Triforza Drink 500gr KEEPGOING

    24,95

    BEBIDA ENERGÉTICA CON P2MAX.

    SABOR TROPICAL.

    Vegan Sport Gummie 226ERS

    2,2026,40

    Vegan Sport Gummies son gominolas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina como espesante que le da una textura más agradable y además ahora aptas para veganos.

    Disponibles en dos sabores: Mango con BCAAs 8:1:1 y Cherry & Cola con Cafeína.