OFERTAS

Mostrando todos los resultados 4

    Complex Recovery Salt 1,2kg

    39,90 31,50

    COMPLEX 4:1® RECOVERY SALTS COMBINA VARIAS FUENTES DE HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEÍNA AISLADA DE SUERO LACTEO (ISOLAC®) EN PROPORCIÓN 4:1, VITAMINAS Y ELECTROLITOS.

    SABOR LIMON.

    Iso Pro 2kg NUTRYHELP

    79,90 69,90

    NUTRYHELP ISOLATE PRO100 CFM es un completo producto proteínico, con una alta biodisponibilidad, valor biológico y absorción, enriquecido con Arginina, precusor de la creatina.

    Pure ISO Provon 295-I 2kg HIGH PRO NUTRITION

    79,00 69,00

    Aislado de suero de leche (CFM) con un 100% de aislado puro de suero Provon®.

    Libre de grasa, el aislado Pure ISO (CFM) se obtiene a través de un proceso de microfiltración de flujo cruzado, que permite mantener las características biológicas de los péptidos séricos, eliminando la lactosa.

    Pure ISO 295-I es un aislado de suero (CFM) de excepcional pureza, que mantiene todo el espectro de proteínas no desnaturalizadas que se encuentran naturalmente en el suero.

    Gracias a su alto contenido de aminoácidos ramificados y de precursores antioxidantes naturales (glutatión), Premium Isolate HPV 295-I tiene un gran poder anabólico.

     

    Salt Electrolytes 100caps. 226ERS

    26,00 22,50

    Ideal para mantener los depósitos de sal en niveles óptimos en momentos en que hace calor especialmente, durante el deporte de resistencia o cuando transpira más de lo habitual. También se puede usar para reducir el peso corporal, ya que asegura el suministro de sales necesarias para no sufrir deshidratación, sin proporcionar calorías al cuerpo.