POST-ENTRENOS

Mostrando todos los resultados 13

    50/50 Recover 1,2kg INFISPORT

    44,95

    TOP 50/50® RECOVERY 1:1 LEUCINA+ COMBINA CARBOHIDRATOS DE ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO CON PROTEÍNAS DE ALTO VALOR BIOLÓGICO EN PROPORCIÓN 1:1, L-LEUCINA (100% AJINOMOTO  CO.) Y L-GLUTAMINA (KYOWA QUALITY®).

    Amino Recuperator 500gr NUTRYHELP

    35,00

    NUTRYHELP AMINO RECUPERATOR GLUTAMINA + BCAA 4.1.1. acelera la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado. En estos casos, las reservas de glucógeno muscular bajan en función del grado de desgaste que implique el ejercicio.

    Complex Recovery 1,2kg INFISPORT

    34,95

    COMPLEX 4:1® RECOVERY COMBINA CARBOHIDRATOS DE ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO CON PROTEÍNA HIDROLIZADA DE SUERO LACTEO (OPTIPEP®) EN PROPORCIÓN 4:1, VITAMINAS Y MINERALES.

    Complex Recovery Salt 1,2kg

    39,90 31,50

    COMPLEX 4:1® RECOVERY SALTS COMBINA VARIAS FUENTES DE HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEÍNA AISLADA DE SUERO LACTEO (ISOLAC®) EN PROPORCIÓN 4:1, VITAMINAS Y ELECTROLITOS.

    SABOR LIMON.

    Evo Veggie Protein Brownie 226ERS

    20,00

    Un delicioso pastel con sabor a chocolate y con trocitos de cacao,  compuesto por ingredientes sin gluten como la proteína de guisante, la harina de arroz y la harina de teff que proporciona fibra e hidratos de carbono de absorción lenta, con minerales y aminoácidos.

    Apto para veganos y muy sencillo de preparar, resulta excelente como desayuno, merienda, postre o después de una competición ya que aporta un 41% de proteína, es de fácil digestión y muy bajo en azúcares, además de no ir endulzado con edulcorantes para no interferir en la absorción de nutrientes.

    Power Recovery 908gr HIGH PRO

    21,50

    Después de hacer ejercicio es muy importante recuperarse lo antes posible para poder asimilar el entrenamiento, y poder rendir 100 % al día siguiente.

    Por su alto contenido en proteínas, carbohidratos, creatina y vitaminas, Power Recovery ayuda a recuperarnos tras la actividad física, reconstruyendo la musculatura dañada durante el ejercicio.

    Power Recovery ayuda a rellenar lo antes posible los depósitos de glucógeno, además de reducir el tiempo de recuperación y la pérdida de masa muscular.

    Quick Recovery 600gr KEEPGOING

    25,90

    BEBIDA RECUPERADORA POST-EJERCICIO QUE GARANTIZA LA RECUPERACIÓN.

    Recovery Cross Fuel 900gr HIGH PRO NUTRITION

    21,50

    Tras la actividad física, Recovery Cross Fuel tiene un gran efecto recuperador por la alta concentración de proteínas y carbohidratos, que permite la síntesis proteica y la regeneración del glucógeno perdido durante dicha actividad.

    RECOVERY DRINK – Monodosis 226ERS

    2,60

    Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento, ya que aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene del concentrado de proteína de suero de leche y contiene menos de 2g de azúcar por toma.

    Recovery Drink 226ERS

    26,0040,00

    Bebida para tomar inmediatamente después de la actividad física, con el fin de obtener una eficaz recuperación. Aporta proteínas de suero de leche ultrafiltradas, amilopectinas de última generación y:

    • Aceite MCT Omega 3: Propiedad anti-inflamatoria, antioxidante, reduce la tensión arterial.
    • Creatina: Monohidrato de Creapure®.
    • Concentrado de proteínas de suero de leche: Libre de impurezas, como anabólico muscular.
    • Con L-Arginina: Estimula la hormona de crecimiento y actúa como vaso dilatador al convertirse en óxido nítrico.

    Recuperat White Gold HIGH PRO

    40,00120,00

    El recuperador Recuperat White Gold, nos ayuda a conseguir una mejor, y más rápida recuperación física, tras la realización de actividades deportivas de gran intensidad.

    SUB9 ENERGY DRINK SANDIA – Monodosis 226ERS

    2,60

    La linea SUB9 surge para atender la demanda real de los deportes de resistencia, aquellos que superan las 4 horas de duración. Este producto, además de amilopectina de ultima generación, aporta proteínas aisladas ultrafiltradas de suero de leche de fácil asimilación y BCAAs con un ratio 8.1.1, lo que optimiza la asimilación de los mismos.

    SUB9 RACE DAY SOFT LEMON – Monodosis 226ERS

    5,50

    Bebida energética con un elevado aporte de hidratos de carbono que provienen de la Ciclodextrina y la Palatinosa con la característica principal de tener una baja osmolaridad para una buena asimilación.

    Contiene casi 1g de BCAA’s por toma, en proporción 8:1:1. Además de 460mg de sodio que proviene de la utilización de sal marina y 230mg de L-Carnitina.