SALUD

Mostrando todos los resultados 24

    Artifirm 150caps. HIGH PRO

    21,90

    La combinación de sulfato de condroitina y glucosalina es la llave de la llamada “condroprotección nutracéutica” que, unida a la educación gestual, a un equilibrio dietético y a la mejora de las condiciones biomecánicas, constituyen la clave de la prevención de las lesiones de cartílago que acaban con los sueños de muchos deportistas.

    La gran seguridad de estos productos, con escasos efectos secundarios, nos permite manejar un arma terapéutica de importancia en la prevención y/o tratamiento de las lesiones de cartílago articular.

    Artipro 150caps. HIGH PRO

    29,90

    La combinación de sulfato de condroitina y glucosalina es la llave de la llamada “condroprotección nutracéutica” que, unida a la educación gestual, a un equilibrio dietético y a la mejora de las condiciones biomecánicas, constituyen la clave de la prevención de las lesiones de cartílago que acaban con los sueños de muchos deportistas.

    La gran seguridad de estos productos, con escasos efectos secundarios, nos permite manejar un arma terapéutica de importancia en la prevención y/o tratamiento de las lesiones de cartílago articular.

    Beneflor Polvo 160gr SANTIVERI

    11,00

    Beneflor polvo es una opción recomendada para el cuidado del aparato digestivo. Los ingredientes naturales de Beneflor polvo de SANTIVERI, con reconocidas propiedades beneficiosas para el aparato digestivo, facilitan la realización de tus digestiones, favoreciendo así la mejor asimilación de nutrientes en general, y proporcionándote bienestar interior, que se nota por fuera.

    Caffeine Express 100mg 100caps 226ERS

    20,00

    100 Cápsulas con 100mg de cafeína con efecto instantáneo, no retardado para los momentos de máxima exigencia del dia.

    El ingrediente principal es la cafeína anhidra, se trata de la cafeína con sus propiedades intactas simplemente deshidratada, consiguiendo los mismos efectos que la cafeína que encontramos en el café, en el té, etc… y preparada para consumir en estado sólido.

    CHEW SALTS 226ERS

    6,00

    CHEW SALTS son comprimidos masticables de sales minerales, la opción perfecta para tomar en entrenamientos y competiciones. No necesita agua para tomarla al ser masticable y su sabor limón es muy agradable.

    Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio tanto para la recarga de los depósitos de sales minerales durante la práctica de deporte como para la recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

    Cada comprimido aporta 200 mg de sodio, 12 mg de magnesio, 60 mg de potasio y 20 mg de calcio, son sin gluten y aptos para veganos.

    Coll-Egg 60caps. 226ERS

    27,00

    OVOMET® es una membrana totalmente natural fabricada a través de un proceso patentado, de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente sin el uso de productos químicos. Sirve para
    el tratamiento de las articulaciones asociadas al dolor y rigidez.

    OVOCET®, carbonato cálcico, se emplea como aporte de calcio de alta asimilación. Contiene oligoelementos, como el estroncio, para un fortalecimiento de los huesos.

    FORMATO: bote de 60 cápsulas.

    K-WEEKS IMMUNE

    42,0075,00

    Ahora con Megaflora 9 EVO
    K-Weeks Immune es una bebida para tomar durante el desayuno. Su composición activa, refuerza y modula el sistema inmune. Además protege los tendones, reduce la inflamación de las articulaciones, típica de estos períodos, y ayuda al mantenimiento de la musculatura.

    NAC GLUTATION 60caps. HIGH PRO

    19,90

    • Tiene una poderosa acción antioxidante, debido al Glutatión
    • Ayuda con la desintoxicación para prevenir o disminuir el daño renal y hepático
    • Ayuda a aliviar los síntomas de las enfermedades respiratorias
    • Estabiliza los niveles de azúcar en sangre y por consecuente disminuye la inflamación de las células grasas
    • La capacidad de aumentar los niveles de Glutatión puede mejorar la función inmunológica

    NIGHT RECOVERY CREAM 226ERS

    40,0070,00

    Recuperador muscular nocturno 226ERS NIGHT RECOVERY CREAM en formato crema y textura similar a natilla o yogur.

    Se trata de un producto muy completo y muy agradable de tomar que sin duda pasará a ser uno de tus productos indispensables.

    Polivitamin Plus 50caps. KEEPGOING

    14,90

    CUBRE EL 100% DE LAS NECESIDADES DIARIAS DE VITAMINAS Y MINERALES

    Salt Electrolytes 100caps. 226ERS

    26,00 22,50

    Ideal para mantener los depósitos de sal en niveles óptimos en momentos en que hace calor especialmente, durante el deporte de resistencia o cuando transpira más de lo habitual. También se puede usar para reducir el peso corporal, ya que asegura el suministro de sales necesarias para no sufrir deshidratación, sin proporcionar calorías al cuerpo.

    Salt Sub-9 Pro Caffeina 226ERS

    1,00

    • A base deJengibre, Vitaminas y Minerales.
    • Indicado para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares duante el ejercicio.
    • Elimina los calambres musculares.
    • No aporta kcal.
    • Ayuda a reducir el peso corporal.
    • Garantiza unelevado rendimiento con un buen nivel de sales.

    Salt Sub9 PRO Electrolytes 226ERS

    1,00

    Complemtento alimenticio a base de Jengibre, Vitaminas y Minerales. Indicado para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares duante el ejercicio.

    Salts Plus 100caps. KEEPGOING

    27,90

    ASEGURA EL APORTE DE ELECTROLITOS.

    STAY IMMUNE 226ERS

    8,00

    Stay Immune son comprimidos masticables sin gluten y aptos para veganos con un refrescante sabor a menta.

    Contienen vitaminas, minerales y extractos de plantas seleccionados en base a los beneficios de cada uno de ellos para la mejora y mantenimiento tanto del sistema inmune como del sistema digestivo.

    Sub9 Pro Salts Electrolytes 100caps. 226ERS

    35,00

    Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales. Con contenido de cafeína (40 mg/caps) Indicado para situaciones de calor y/o humedad elevadas durante el ejercicio, con el fin de reducir los calambres musculares y evitar la bajada de rendimiento consecuencia de la deshidratación durante el ejercicio.

    La cafeína reduce la fatiga y mejora la eficiencia energética del individuo durante el ejercicio.

    FORMATO: bote de 100 cápsulas.

        

    Sub9 Salts Electrolytes

    35,00

    Complemtento alimenticio a base de Jengibre, Vitaminas y Minerales. Indicado para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares duante el ejercicio.

    FORMATO: bote de 100 cápsulas.

    Vegan Magnesium Bisglycinate

    15,00

    El ingrediente principal de las cápsulas de Magnesio es el Bisglicinato de Magnesio Quelado de la marca Albion®. Con 400mg de este ingrediente combinado con Zinc y Vitamina B6 para potenciar los beneficios en el rendimiento físico.

    Cada cápsula aporta 72 mg activos de Magnesio de máxima biodisponibilidad y un 15% de VRN de Zinc Y Vitamina B6, aptas para veganos.
    Se han empleado antiaglomerantes orgánicos derivados del arroz ecológico.

    VEGAN OMEGA 3 226ERS

    28,00

    Omega 3 vegano procedente de aceite de algas.

    Las perllas de Omega 3 son totalmente formuladas con Life’s Omega 60 un aceite nutricional derivado del alga marina, Schizochytrium sp., una rica fuente de Omega 3, docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA).

    El soft gel es de gelatina de almidón de tapioca por lo que es apta para veganos.

    Son aptas para todas las etapas de la vida, desde mujeres embarazadas y lactantes, bebés, niños, adultos y tercera edad.

    Cada perla aporta 275mg de Omega 3 con 150mg de DHA y 75mg de EPA.

    VEGAN SYMBIOTIC COMPLEX 226ERS

    30,00

    El intestino de un atleta procesa más cantidad de nutrientes que el de una persona no deportista. Una dieta no equilibrada, o pobre en fibra, estrés o infecciones pueden causar desequilibrios en nuestra microbiota y alterar la función digestiva, generando malestar digestivo, inflamación, fatiga o infecciones recurrentes.

    Vegan Symbiotic Complex contribuye a un correcto funcionamiento de barrera intestinal, a reducir la inflamación intestinal y a regular el sistema inmune a través del butirato, sus cepas probióticas y las vitaminas C y D.

    Es un producto sin gluten, sin azúcares añadidos y apto para veganos. Perfecto para cualquier persona que quiera cuidar la salud intestinal y mejorar la función del sistema inmune, tanto si practicas deporte como si no lo haces, ya que las bacterias beneficiosas del organismo se pueden ver afectadas por la dieta, por la toma de antibióticos, por estrés emocional o físico, o cambios medioambientales.

    Vegan Vitamin 60caps. 226ERS

    20,00

    Cápsula especialmente formulada para satisfacer las necesidades de deportistas de todos los niveles. Con 24 vitaminas y minerales, la ventaja adicional de silicio orgánico de bambú y coenzima Q10.

    Vitamin E 90caps. QUAMTRAX

    11,90

    La vitamina E es una de las vitaminas hidrosolubles esenciales en nuestra alimentación y que posee un gran factor antioxidante.

    Vitamina C 90caps. HIGH PRO

    16,00

    Vit C500, son cápsulas de 500 mg de vitamina C (ácido ascórbico), una vitamina que ayuda a reforzar el sistema inmune y a aumentar las defensas contra los agentes patógenos. También se le atribuyen propiedades para la mejora de la salud y el cuidado de la piel.

    El ácido ascórbico es una vitamina que se utiliza con frecuencia para tratar enfermedades de tipo respiratorio.